martes, 9 de agosto de 2011

Hostelería de Asturias cree ´una pena´ la salida de los cocineros Pedro y Marcos Morán de los espacios gastronómicos del Centro Niemeyer de Avilés

La Asociación Hostelería de Asturias ha considerado hoy "una pena" la salida de los cocineros Pedro y Marcos Morán de los espacios gastronómicos del Centro Niemeyer de Avilés, ya que se trataba de un proyecto "muy interesante para Asturias".

Esta asociación, que representa a unas 3.700 empresas del sector en Asturias con alrededor de 14.000 trabajadores, cree que el Gastro "era una idea distinta, novedosa y de gran capacidad".

"Esperamos que la nueva gestión gastronómica del Centro Niemeyer se ponga en marcha lo antes posible y que sea referente también desde el punto de vista gastronómico", dice Hostelería de Asturias en un comunicado.

Pedro Morán y su hijo Marcos han anunciado su intención de abandonar la gestión del Gastro, que ellos mismos crearon, vinculándolo a los nombres más relevantes de la alta cocina internacional como José Mari Arzak, Ferran Adrià o José Andrés.

El Gastro comenzó a funcionar a mediados del pasado mes de junio con un menú ofrecido por Arzak.

De momento, queda interrumpida la actividad del restaurante, que contaba con muchas reservas a través de la página web del Centro, donde ahora se puede leer el aviso de que "próximamente se anunciará la nueva programación".

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario